Pico a pico: César Acuña no acudió a entrevista pactada con la Red de Medios Digitales

- Publicidad -

César Acuña, candidato a la Presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), confirmó su asistencia a la entrevista de la Red de Medios Digitales Perú. Faltando unos minutos para el inicio del programa canceló su presentación por lo que los periodistas de la Red decidieron hacer sus preguntas al aire; aunque no hubieran respuestas, la audiencia podrá sacar conclusiones.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias