Yonhy Lescano desde Arequipa: la polĂ­tica es ahora destruir al opositor (VIDEO)

Anunció que solicitará a los laboratorios internacionales la fórmula de la vacuna contra covid-19. Con el fin de producir en el país estas dosis para inmunizar con mayor rapidez a la población

- Publicidad -
El candidato en Elecciones 2021, Yonhy Lescano, desde Arequipa.

El candidato en Elecciones 2021 a la Presidencia de la República, Yonhy Lescano, ofreció una conferencia de prensa en su segundo día en Arequipa. Aquí expuso sus propuestas de gobierno, además de quejarse porque viene siendo blanco de ataques para afectar su popularidad.

“Incalificable y destructiva guerra sucia, ahora ya no se debaten en mayoría las políticas de Estado, no se habla de educación, salud, carretera, alimentación, agricultura, se comienza a difamar, se comienza a insultar. Todos los días salen noticias que atacan al candidato de Acción Popular, desde el momento que subimos al primer lugar (…) todos los días tratan de dañar con mentiras”

Candidato presidencial por AcciĂłn Popular, Yonhy Lescano.

El candidato incluso recalcó el ataque a su esposa y familiares cercanos. Por ello explicó que actualmente la política se ha transformado en (una práctica) de destruir al opositor; incluso recordó el último debate presidencial donde uno de los conductores lo llamó Merino.

“Tuvimos un Ăşltimo debate el domingo pasado, todos los candidatos atacaban, todos los candidatos cuestionaban con mentiras. Pero además los conductores del debate me cambiaban el apellido, con el fin de dañar”

Candidato presidencial por AcciĂłn Popular, Yonhy Lescano.

Propuestas de Yonhy Lescano desde Arequipa

En cuanto al tema de Salud, en medio de una pandemia, el candidato para las Elecciones 2021 anunció que solicitará formalmente a los laboratorios internacionales la fórmula de las vacunas contra covid-19. El fin es que se pueda producir en el país este medicamento para inmunizar con mayor rapidez a la población.

Sobre el proyecto minero TĂ­a MarĂ­a, indicĂł que se buscará la licencia social. “No vamos a presionar, no estamos desesperados”, añadiĂł el candidato de AcciĂłn Popular.

“Yo no voy a permitir que se mate a agricultores en la carretera, de ninguna manera”

Candidato presidencial por AcciĂłn Popular, Yonhy Lescano.

En cuanto al tema de Educación, Lescano anunció que comprará un satélite de telecomunicaciones. Explicó que con ello podrá cubrir la brecha de conectividad en los estudiantes, a fin que puedan recibir con igualdad las clases virtuales.

En cuanto a los cuestionamientos por algunos candidatos al Congreso en su partido, el postulante a jefe de Estado explicĂł que “nadie es perfecto”; sin embargo enfatizĂł que sus postulantes al Legislativo no tienen condenas en el ámbito penal.

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias