Menor de 13 aƱos recibe corte en cuello tras resistirse a robo de celular

La vĆ­ctima debiĆ³ ser atendida en una farmacia para que pudieran desinfectar el corte y detener la hemorragia de sangre

- Publicidad -
Secocha Arequipa
Los vecinos de esta localidad denunciaron que existe gran cantidad de delincuencia en el lugar, debido a la proliferaciĆ³n de prostĆ­bulos.

Un menor de 13 aƱos, de iniciales D.J.Q, recibiĆ³ un corte en el cuello, luego que un delincuente lo asaltara para arrebatarle su celular, en la calle Portocarrero. La vĆ­ctima intentĆ³ defenderse, por lo que fue agredido, en la localidad de Secocha, provincia de CamanĆ” (Arequipa).

Un video de vigilancia captĆ³ el momento en que el menor ingresa con su mamĆ” a una farmacia para pedir ayuda. En el momento, una enfermera que trabajaba en el lugar lo intervino, logrando desinfectar la zona del corte y controlando la hemorragia.

Gracias a estos cuidados el menor pudo salvarse. Posteriormente llegĆ³ una ambulancia y efectivos policiales, para trasladar al herido al hospital de Apoyo de CamanĆ”. Por otro lado, se denunciĆ³ que la madre, junto a su menor hijo, acudiĆ³ en un primer momento a la posta de Secocha.

Posible negligencia en Secocha (Arequipa)

Al llegar, no se encontraba en el lugar ningĆŗn mĆ©dico o enfermera, por lo que debieron acudir a esta farmacia. Ante ello, la Gerencia Regional de Salud anunciĆ³ que realizarĆ”n las investigaciones del caso.

Por su parte, el general de la RegiĆ³n Policial de Arequipa, VĆ­ctor Zanabria, indicĆ³ que se harĆ” todo lo posible para capturar al responsable del ataque. Los vecinos de esta localidad denunciaron que existe gran cantidad de delincuencia en el lugar, debido a la proliferaciĆ³n de prostĆ­bulos.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias