Menor de 13 años recibe corte en cuello tras resistirse a robo de celular

La víctima debió ser atendida en una farmacia para que pudieran desinfectar el corte y detener la hemorragia de sangre

Seguridad Avatar
Secocha Arequipa
Los vecinos de esta localidad denunciaron que existe gran cantidad de delincuencia en el lugar, debido a la proliferación de prostíbulos.

Un menor de 13 años, de iniciales D.J.Q, recibió un corte en el cuello, luego que un delincuente lo asaltara para arrebatarle su celular, en la calle Portocarrero. La víctima intentó defenderse, por lo que fue agredido, en la localidad de Secocha, provincia de Camaná (Arequipa).

Un video de vigilancia captó el momento en que el menor ingresa con su mamá a una farmacia para pedir ayuda. En el momento, una enfermera que trabajaba en el lugar lo intervino, logrando desinfectar la zona del corte y controlando la hemorragia.

Gracias a estos cuidados el menor pudo salvarse. Posteriormente llegó una ambulancia y efectivos policiales, para trasladar al herido al hospital de Apoyo de Camaná. Por otro lado, se denunció que la madre, junto a su menor hijo, acudió en un primer momento a la posta de Secocha.

Posible negligencia en Secocha (Arequipa)

Al llegar, no se encontraba en el lugar ningún médico o enfermera, por lo que debieron acudir a esta farmacia. Ante ello, la Gerencia Regional de Salud anunció que realizarán las investigaciones del caso.

Por su parte, el general de la Región Policial de Arequipa, Víctor Zanabria, indicó que se hará todo lo posible para capturar al responsable del ataque. Los vecinos de esta localidad denunciaron que existe gran cantidad de delincuencia en el lugar, debido a la proliferación de prostíbulos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE