Arequipa soportará bajas temperaturas de hasta -12°C

La alerta naranja se extendió desde la madrugada del martes 27 hasta el jueves 29 de abril

- Publicidad -
Arequipa bajas temperaturas

Arequipa experimentará un descenso de temperatura de hasta -12°C, según advirtió Senamhi. La alerta naranja se extiende desde la madrugada del martes 27 hasta el jueves 29 de abril.

El descenso de la temperatura nocturna en la sierra media y alta de la
región Arequipa se verá acompañada de ráfagas de viento próximas a los 35 km/h en horas de la tarde. Sin embargo, en la mañana habrá cielo despejado e incremento de la temperatura. Las provincias más afectadas serán La Unión, Condesuyos, Castilla y Caylloma.

Arequipadescenso-de-temperatura-arequipa

Arequipa descenso-de-temperatura-arequipa 4

En la ciudad de Arequipa, los distritos más afectados serán Yura, Paucarpata, Sabandía, Yarabamba, Cerro Colorado, Cercado y Miraflores. La entidad ha recomendado a la población a encontrarse preparada pues las enfermedades virales incrementan en esta época del año.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias