14.2 C
Arequipa

Candidato al Congreso por APP se entrevista a sí mismo en su programa (VIDEO)

El candidatoEl candidato por el partido de Acuña encontró una forma de promocionarse, a través de una autoentrevista en su propio programa de TVpor el partido de Acuña encontró una forma para hacerse conocido y fue la de auto invitarse a su propio programa de TV y entrevistarse.

- Publicidad -

En Cusco, los últimos tramos de la carrera electoral han motivado a algunos candidatos a adoptar medidas inusuales para promocionar su candidatura. Es el caso de Alejandro Soto, conocido conductor del programa “Ronda Política” desde hace 20 años y que ahora se lanza al Congreso con el partido de César Acuña, Alianza para el Progreso.

El conductor y ahora candidato, encontró una forma para llamar la atención y fue la de auto invitarse a su programa y entrevistarse a sí mismo. Y lo logró. El video de la autoentrevista se ha viralizado en redes sociales captando la atención de la mayoría de cusqueños. Entre críticas, el candidato siempre ha estado envuelto en polémica por sus comentarios en la televisión.

Según explica; su motivación de llegar al Congreso es el compromiso que asumió con su hijo, fallecido en el 2020, de “hacer algo” por el Cusco.

Las Elecciones Generales 2021 se realizarán el próximo domingo 11 de abril y comprende tres tipos de elección: presidente y vicepresidentes; representantes al Parlamento Andino; y 130 congresistas de la República que conformarán el Parlamento, con representantes por distrito electoral.

Cusco elecciones 2021

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Últimas noticias