La RevoluciĆ³n y la Tierra: Denuncian censura contra documental (VIDEO)

El documental peruano La RevoluciĆ³n y la Tierra se encuentra en el ojo de la tormenta tras anunciarse el cambio de fecha de estreno en el canal del Estado

- Publicidad -

El documental peruano La RevoluciĆ³n y la Tierra, dirigido por Gonzalo Benavente, se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto, tras anunciarse el cambio de fecha de estreno en el canal del Estado.

la revolucion y la tierra

ĀæLa razĆ³n? Algunos polĆ­ticos en campaƱa y sus simpatizantes han denunciado que la transmisiĆ³n del documental no era oportuno. Ya que podrĆ­a sesgar la opiniĆ³n de los electores, a dĆ­as de las elecciones generales 2021.

La RevoluciĆ³n y la Tierra es un audiovisual que retrata la historia del PerĆŗ antes, durante y despuĆ©s de la Reforma Agraria. La cual fue implantada por el exgobernante Juan Velasco Alvarado.

El documental se transmitirĆ” ahora el 18 de abril.

TĆŗ puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apĆ³yanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. MĆ”s informaciĆ³n AQUƍ.

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias