Elecciones 2021: Candidatos al Congreso por Arequipa se enfrentan en debates Pico a Pico

Una cobertura especial realizado por el Búho ha logrado confrontar en picantes debates a los candidatos al Congreso por Arequipa.

- Publicidad -
Arequipa candidatos al congreso

La elecciones 2021 en Arequipa han querido pasar desapercibidas sin embargo la cobertura especial del Búho ha logrado confrontar en picantes debates a los candidatos al Congreso por Arequipa. Así, con el objetivo que el lector pueda reconocer cual es la mejor opción que representará a la ciudad blanca durante los próximos 5 años.

Así, tuvimos los encuentros por Renovación Popular: Ricardo Medina y Giuliano Montalvo. Además, Somos Perú Guido Del Carpio, Mirko Avendaño y Giovanna Bedoya. Mientras que el PPC estuvo representado por Héctor Espinoza y Matilde Lozada. Juntos por el Perú con Fernando Zeballos, Jorge Condori y Clara Salinas.

Por Victoria Nacional a Giovanna Araníbar, por Avanza País a Diana Gonzáles, por Runa a César Ruelas. Por Perú Libre a María Agüero y Dario Centeno.

Versus entre candidatos

  • Ricardo Medina (Renovación Popular) vs Guido Del Carpio (Somos Perú), debaten por sus propuestas en Reactivación económica, gestión de la pandemia y proyectos de desarrollo para Arequipa
  • Fernando Zeballos (JPP) vs Héctor Espinoza (PPC), debaten por una curul.
  • Roxana Portugal (Partido Morado) vs Giovanna Araníbar (Victoria Nacional) y Alexis Chora (UPP) también hablan sobre reactivación económica y gestión de la pandemia.
  • Mercedes Valdivia (Partido Morado), vs Robert Gutiérrez (APP) y también Víctor Polar (Partido Nacionalista) vs Edwin Martínez (Acción Popular)
Edwin Martínez y Víctor Polar también debatieron en Pico a Pico
  • Donald Torrico (Partido Morado) vs Mirko Avendaño (Somos Perú), también sobre reactivación económica, gestión de la pandemia y proyectos de desarrollo.
  • Asimismo, debatieron Miluska Olivera (UPP) vs Job Anculle (FREPAP)

Asimismo, Giuliano Montalvo (Renovación Popular) vs Mabel del Aguilar (Partido Morado)

También debatieron Marco Falconí (Podemos Perú) vs Elías Rojas (Frente Amplio)

Además, estuvieron Jorge Condori (JPP) vs María Agüero (Perú Libre)

Luz Medina (Acción Popular) vs Shirley Arias (Podemos Perú) en debate por una curul par representar a Arequipa.

César Ruelas (RUNA) y Dario Centeno (Perú Libre) dialogan también como el candidato de mayor edad y el más joven, en esta elección.

  • Finalmente, el debate Matilde Lozada (PPC) vs Clara Salinas (JPP) (min 28).
  • Y Diana Gonzáles (Avanza País) vs Giovanna Bedoya (Somos Perú), por exponer sus propuestas de llegar al Congreso.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias