Elecciones 2021: desayuno de candidatos al Congreso por Arequipa: Falconí, Quito

Pocos candidatos al Parlamento se animaron al tradicional desayuno electoral, algunos incluso con lecciones de cocina

- Publicidad -
Elecciones 2021 en Arequipa.
También invitó a un desayuno el candidato Jaime Quito de Perú Libre. Él estuvo acompañado de su familia, en una mesa amplia.

Solo algunos candidatos al Congreso de la República por Arequipa se animaron a realizar el tradicional desayuno electoral. Entre ellos estaba Moisés Chuctaya del Partido Morado.

En el caso de Moisés Chuctaya, desde muy temprano realizó transmisiones en vivo de cómo debe cocinarse el adobo arequipeño.

También invitó a un desayuno el candidato Jaime Quito de Perú Libre. Él estuvo acompañado de su familia, en una mesa amplia.

Tranquilo, porque aquí somos un partido que esta cumpliendo su funcion (…) Nos da una tranquilidad, en el sentido que aquí se vienen cambios”

Candidato al Congreso de la República, Jaime Quito.

Más desayunos de candidatos de Arequipa

El candidato Marco Falconí también realizó un desayuno electoral. Aunque decidió efectuarlo con su familia, entre ellos, su esposa, sus hijos y sobrinos.

“Siempre nos reunimos en las elecciones para estar todos juntos, y hoy día es una nueva ocasión”

Candidato al Congreso de la República, Marco Falconí.

Igualmente, se realizó el desayuno de los candidatos Clara Salinas y Mercedes Valdivia.

Más tarde se registro la votación de la candidata Neldy Mendoza, vicepresidenta en la lista de Renovación Popular. Ella no realizó desayuno pero sí avisó de su hora y lugar de votación en un colegio de Paucarpata.

Al momento, todo transcurre con tranquilidad en la ciudad de Arequipa. Las oficinas descentralizadas de la ONPE informaron que al mediodía lograron instalarse el 99.96% de las mesas de votación.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias