Elecciones 2021: ¿Qué dijeron los candidatos presidenciales durante campaña? (Entrevistas)

Los candidatos a la Presidencia de la República, que dialogaron con la Red de Medios Digitales del Perú, respondieron a sus inquietudes relacionadas con las regiones. Entérate aquí de sus propuestas

- Publicidad -
Elecciones 2021-red-de-medios-digitales-del-peru

Las Elecciones 2021 están en sus últimos días de campaña. Pese a los innumerables debates y noticias, una gran parte de la población peruana se encuentra indecisa o no sabe por quién va a votar este 11 de abril.

La Red de Medios Digitales del Perú se ha contactado con 8 candidatos a la presidencia que se atrevieron a responder las inquietudes de las regiones del Perú y, a su vez, exponer sus propuestas para cada una de ellas.

Revisa aquí las entrevistas a los candidatos presidenciales

  • Entrevista completa a Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC):
  • Entrevista completa a Marco Arana del Frente Amplio:
  • Entrevista completa Julio Guzmán del Partido Morado:
  • Así mismo, republicamos aquí la entrevista completa a Verónika Mendoza de Juntos por el Perú:
  • También el candidato Pedro Castillo del Partido Perú Libre, estuvo dialogando con la Red de Medios Digitales
  • También puedes revisar la entrevista completa a Ollanta Humala del Partido Nacionalista:
  • El candidato Ciro Gálvez del partido Renacimiento Unido, también participó de la serie de entrevistas de la Red de Medios Digitales del Perú
  • Otro candidato que participó de la entrevista conjunta fue Andrés Alcántara del partido Democracia Directa
https://youtu.be/k9vwkFCfcTI
  • Por otro lado, Yohny Lescano de Acción Popular fue entrevistado junto a la Coalición de Medios Independientes:
  • No obstante, quien no asistió a la cita con la Red del Medios fue el candidato César Acuña de Alianza Para el Progreso. Él participó en la entrevista de la Coalición de Medios Independientes, aquí está la entrevista completa.

Red de Medios Digitales del Perú en Elecciones 2021

La Red de Medios del Perú está integrada por medios informativos de 10 regiones del país. El objetivo es cubrir con una visión propia las elecciones 2021. Esta red la integran medios digitales de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancayo y Huánuco. Además, Iquitos, La Libertad, Lambayeque, Piura y Puno.

Así, uno de los objetivos es combatir la centralización informativa. Democratizando la producción de información desde fuera de la capital. Asimismo, la Red usa formatos y propuestas creativas, esto con el fin de asegurar una calidad periodística capaz de competir con la producción de los medios de comunicación ubicados en Lima.

Finalmente, queremos recordarte que en estas elecciones 2021 tú tienes el poder de elegir de manera responsable y consciente. Infórmate y vota bien.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias