14.9 C
Arequipa

Hernando De Soto cierra campaña en Arequipa con caravana desde aeropuerto (VIDEO)

El postulante por Avanza País llegó acompañado, entre otros, por la candidata a la vicepresidencia, Corinne Flores

- Publicidad -
Hernando De Soto, candidato en Elecciones 2021, en Arequipa.

El candidato a la Presidencia de la República en Elecciones 2021, Hernando De Soto, eligió Arequipa para su cierre de campaña hoy jueves. Así, una caravana lo acompañó desde su salida del aeropuerto Rodríguez Ballón, aproximadamente a las 14:50 horas.

De Soto es arequipeño de nacimiento y llegó a estudiar en esta ciudad en su primera infancia. Sus padres fueron el diplomático Alberto Soto de la Jara y Rosa Polar Ugarteche. Estudió la universidad en Ginebra y se ha hecho famoso por su teoría sobre la economía informal.

El postulante por Avanza País llegó acompañado, entre otros, de su candidata a la vicepresidencia, Corinne Flores. Ella había guardado un perfil muy bajo hasta ahora, pues no se le vio en compañía del candidato presidencial en ninguna ocasión. Además, los acompañaron los candidatos al Congreso de la República, por Arequipa, entre quienes se había notado cierto celo, por supuestos favoritismos.

Hernando De Soto saludaba al público desde el segundo piso de un bus. Posteriormente, después de un par de horas de recorrer varias calles céntricas de Arequipa, se dirigió junto a sus candidatos, hacia la explanada de la avenida Dolores, donde realizará el acto final.

En el camino, la caravana estuvo amenizada por la banda arequipeña X Dinero. Las declaraciones a la prensa fueron prácticamente nulas y solo se espera mañana brinde una conferencia de prensa. Se anuncia una agenda amplia, desde la mañana, con el desayuno con dirigentes de su partido Avanza País.

Revisa las hojas de vida de los candidatos aquí: https://elbuho.pe/2021/04/politiquien-conoce-en-esta-plataforma-quien-es-quien-sobre-candidatos-a-elecciones-2021/

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias