Martín Vizcarra y su esposa dan positivo a covid-19: “Somos sintomáticos”

Por el momento viene manteniendo el exmandatario una cuarentena estricta. Recordemos que el exmandatario fue vacunado junto a su esposa el año pasado

- Publicidad -
Martín Vizcarra y esposa, con covid-19.

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que dio positivo a covid-19, junto a su esposa Maribel Díaz Cabello. Este resultado lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter.

“Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo a covid y somos sintomáticos”

Mensaje en Twitter del expresidente de la República Martín Vizcarra.

El ahora parlamentario por Somos Perú, explicó que toda su familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. Además, envió un mensaje a la población, indicando que no se debe bajar la guardia en esta pandemia.

Martín Vizcarra Cornejo es investigado por presuntamente haberse vacunado de manera irregular en los últimos días de su gobierno, con dosis del laboratorio chino Sinopharm contra covid-19. Ahora, a pesar de la inmunización, informó que presenta síntomas propios de la enfermedad.

Martín Vizcarra y esposa, con covid-19.

Inhabilitación de Martín Vizcarra

El expresidente resultó elegido el 11 de abril como congresista por Lima, al encabezar la lista parlamentaria de Somos Perú. Función que no podría asumir desde julio próximo debido a la inhabilitación política que aprobó el Congreso en su contra, por un período de 10 años. 

Pero Vizcarra ha indicado que tiene confianza que esta medida se revertirá, tras los recursos de amparo que ha presentado su defensa legal.

“Tengo plena confianza que las medidas de amparo, la medida cautelar que hemos presentado ante las instancias correspondientes, va a revertir la decisión de este Congreso, pero imagínense, qué tal Congreso que tenemos”

Exmandatario Martín Vizcarra.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias