Pedro Castillo con problemas respiratorios y debate en suspenso | Al Vuelo

Pedro Castillo y Keiko Fujimori, acordaron debatir este sábado a la una de la tarde en la Plaza de Armas de Chota. Hasta el momento no se sabe si Castillo podrá asistir, dada su descompensación de hoy.

- Publicidad -

-Pedro Castillo descompensado. Un sorpresivo golpe a la salud del candidato presidencial Pedro Castillo. Por lo que se le trasladó de urgencia a una clínica de la ciudad de Lima tras sufrir una descompensación respiratoria. Posteriormente, Pedro Castillo confirmó su problema de salud en su cuenta oficial en Twitter. Agradeció el respaldo de sus seguidores, Hace poco fue diagnosticado con faringitis.

-Debate presidencial en suspenso. Pedro Castillo y Keiko Fujimori, acordaron debatir este sábado a la una de la tarde en la Plaza de Armas de Chota. Hasta el momento no se sabe si Castillo podrá asistir, dada su descompensación de hoy. Las puyas que se lanzaron los candidatos presidenciales durante los últimos días culminaron con ese acuerdo. Castillo había respondido. “Señora Keiko Fujimori no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda que me ha puesto el pueblo”.

-Keiko vintage. El equipo de Keiko Fujimori lleva hasta a operadores del fujimontesinismo en su equipo técnico. Están el exministro albertista Jorge Baca Campodónico. Procesado por haber beneficiado con normas a la medida de Vladimiro Montesinos y con sentencia a tres años de cárcel suspendida por el salvataje irregular del Banco Latino. Además de Carmen Lozada, quien fue inhabilitada para ejercer función pública por cinco años al blindar al doc; y cuyo esposo trabajo en el SIN y fue sentenciado a ocho años de prisión.

-Vacunación con problemas. El desarrollo de la vacunación a los adultos mayores de más de 80 años tuvo varios inconvenientes que generaron malestar entre los beneficiarios. En primer lugar, hubo demora en la apertura de los centros de vacunación, que están a cargo de Essalud, lo que generó aglomeración en los alrededores. Más de un adulto mayor se desmayó o sufrió descompensación en la fila esperando atención.

pedro castillo

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias