Pedro Castillo: “El pueblo se siente identificado con alguien que nace del mismo pueblo”

Candidato de Perú Libre ocupa el primer lugar de los resultados de boca de urna, con un 16.1%, otorgándole su pase a una segunda vuelta

Política Avatar
Pedro Castillo

El candidato a la presidencia, Pedro Castillo, del partido Perú Libre, se pronunció, después de conocer los primeros resultados de boca de urna que lo colocan en el primer lugar de la votación presidencial. Según Ipsos y América TV, Castillo se ubica a la cabeza de las votaciones con un 16.1%.

Pedro Castillo dijo, desde Chota – Cajamarca, que los resultados son reflejo de la decisión del pueblo.

“El pueblo es sabio, el pueblo entiende. El pueblo se siente identificado con una persona que nace del mismo pueblo… El pueblo hoy salió a las urnas a reflejar (su voluntad) y si hubiese sido el resultado distinto también hay que aprender de esto. Nadie nace con la etiqueta de político”

Pedro Castillo, candidato presidencial

El candidato agradeció el apoyo de los docentes por los primeros resultados que le aseguran su pase a la segunda vuelta.

Los resultados fueron recibidos por los simpatizantes de Pedro Castillo, en medio de una gran algarabía. En varias ciudades del Perú, pero en especial en Cajamarca, de donde es oriundo, se vio a grupos de personas festejando los resultados, sin guardar necesariamente el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad por la pandemia de la covid-19

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE