Politiquién: conoce en esta plataforma quién es quién, entre los candidatos de Elecciones 2021

Aquí encontrarás a todos los candidatos a la Presidencia, el Congreso y el Parlamento Andino, con datos adicionales a su hoja de vida como noticias y antecedentes judiciales

- Publicidad -
Basta con ingresar a la página web y podrás buscar candidatos, y colocar una serie de filtros que te permitan reducir el número de búsquedas, bajo criterios específicos.

El domingo 11 de abril está cada vez más cerca, y por ello es necesario conocer el perfil de cada candidato al Congreso de la República. Para estas Elecciones 2021, puedes informarte mejor sobre los postulantes al Legislativo mediante la plataforma Politiquién que ahora te enseñamos a usar.

Esta plataforma contiene los datos personales de los candidatos, antecedentes judiciales, entre otros. También indica el número de postulaciones en elecciones y notas periodísticas relacionadas con el candidato o su agrupación política.

Plataforma web de Politiquién

La plataforma está en https://www.politiquien.info/ y aquí podrás ver toda la información sobre todos los candidatos; de esta manera emitir un voto informado y consciente. Así, basta con ingresar a la página web y podrás buscar a cualquier candidato, colocando una serie de filtros que te permitan reducir el número de búsquedas, bajo criterios específicos.

La plataforma fue elaborada por la comunidad Hacks Hackers, en convenio con Jaku Emprende UNSA, la incubadora de negocios destinada a apoyar los emprendimientos de estudiantes y población en general. Y la información de la hojas de vida está complementada además, por notas periodísticas. De los medios de comunicación locales como La República, RPP, El Búho, Radio Yaraví.

El proyecto Politiquién para Elecciones 2021 es iniciativa del colectivo Hack Hacker Arequipa. La cual viene implementando la plataforma desde las elecciones del 2018, para aportar a un voto responsable de los ciudadanos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias