Seis candidatos con más menciones en sondeo estarán en el último debate electoral

Por primera vez, una alianza de medios de comunicación locales promueve un debate entre candidatos al Congreso por Arequipa

- Publicidad -

Por primera vez, una alianza de medios de comunicación locales promueve un debate entre candidatos al Congreso por Arequipa. La confrontación de propuestas se realizará esta noche, bajo la organización de los medios Radio Yaraví, El Búho y diario Viral.

Los protagonistas serán los candidatos Moisés Chuctaya, Fernando Zeballos, Edwin Martínez, Miluska Olivera, Giovana Araníbar y Ricardo Medina. Ellos representan al Partido Morado, Juntos por el Perú, Acción Popular, Unión por el Perú, Victoria Nacional y Renovación Popular, respectivamente.

La invitación se produjo a diferentes partidos y, de acuerdo a la preferencia de los electorales según el sondeo realizado por Radio Yaraví y Amakella el pasado 29 de marzo en la zona metropolitana de Arequipa.

Temas de debate

De acuerdo a la organización, ellos debatirán sobre los temas: Gestión de la pandemia en regiones, Descentralización, Proyectos de Desarrollo para Arequipa, problemas sociales y otros.

El evento se iniciará a las 7:15 p.m. y será transmitido por las redes sociales de los tres medios de comunicación arequipeños; además en las plataformas principales como son el sitio web de El Búho, la Radio Yaraví y la publicación en el Diario Viral el día de mañana.

El orden de participación se determinó de manera aleatoria, tras un sorteo realizado esta mañana; y el formato del debate será similar al que promovió el Jurado Nacional de Elecciones para el debate de candidatos a la Presidencia.

Las preguntas estarán a cargo de un panel de periodistas, representantes de los medios de comunicación organizadores.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias