Sin distanciamiento social se realiza campaña de Pedro Castillo en el Norte

Personas presentes en la conferencia de prensa rompieron medidas de bioseguridad, tanto en el mitin de llegada, como en la concentración en Olmos

Segunda vuelta Avatar
Pedro Castillo

Con total desorden se realizaron las actividades proselitistas del candidato a la presidencia de la República Pedro Castillo Terrones, de Perú Libre, durante su visita a Chiclayo.

La jornada inició con una conferencia de prensa del candidato a la que la organización permitió el ingreso de personas no acreditadas como periodistas. Estas personas fueron quienes rompieron el distanciamiento y los protocolos de seguridad frente a la pandemia.

Por la tarde, el candidato encabezó un multitudinario mitin en el Parque San Carlos del distrito de José Leonardo Ortiz. Allí, reiteró su llamado a la calma y garantizó seguridad jurídica a inversionistas y empresarios.

Luego se reunió con dirigentes gremiales y partió rumbo a Piura por la Panamericana Norte Antigua recorriendo los pueblos de Mochumí, Túcume, Íllimo y Pacora. También Jayanca, Motupe y Olmos, a donde llegó iniciado el toque de queda, realizando una pequeña concentración en la plaza de armas.

En todo momento el candidato Pedro Castillo estuvo acompañado del congresista electo por Lambayeque, José María Balcázar Zelada, así como representantes de las rondas campesinas.

Como se sabe, la segunda vuelta para elegir presidente de la República, tendrá lugar el próximo 6 de junio entre el candidato Castillo y Keiko Fujimori. Previamente, se ha planteado la realización de hasta 3 debates entre ellos y sus equipos de gobierno. Por iniciativa de la candidata Fujimori, en los próximos días se realizaría un primer debate no oficial entre ambos candidatos presidenciales.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE