Taller para docentes: Arte y derechos humanos en el aula

Taller dirigido a docentes de Educación Primaria de todo el país. El taller se dictará de 10 a.m. a 12 p.m. el 24 de abril.

- Publicidad -

Taller dirigido a docentes de Educación Primaria de todo el país. Se compartirán experiencias, procesos y metodologías educativas sobre el uso de las diferentes expresiones artísticas en la escuela como medio para reflexionar, dialogar y aprender sobre los derechos humanos y la libertad de expresión con los más pequeños.

Talleristas: Belén del Castillo y Laura Sánchez (docentes y especialistas en Educación Artística de la escuela Thau de Barcelona, España). De 10 a.m. a 12 p.m. el 24 de abril.

Dale click aquí para mayor información e inscripciones.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias