Arequipa: consulta aquí la hora y lugar de vacunación para mayores de 70 años

La Gerencia de Salud Arequipa publicó la lista para mayores de 70 a 79 años que residen en Paucarpata, Cerro Colorado, JLB y Rivero y Cercado

- Publicidad -
Arequipa: aquí el padrón de vacunación de adultos de más de 70 años, contra covid-19.

La Gerencia Regional de Salud Arequipa publicó con retraso la lista con los nombres de los adultos mayores de entre 70 y 79 años que recibirán la vacuna contra el covid-19 de Pfizer. Debido a demoras en el Ministerio de Salud, la relación salió horas después de haber iniciado la inmunización.

Con la publicación del padrón, se espera ordenar la vacunación que ha generado bastantes inconvenientes a los adultos mayores. Los cuales pertenecen a Paucarpata, Cerro Colorado, JLB y Rivero y Cercado.

Cabe mencionar que la jornada fue convocada para los días 20, 21 y 22 de mayo, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El personal de salud atenderá en los puntos de vacunación que se han instalado en los diferentes distritos.

Para esta siguiente etapa de la vacunación se ha incluido a 20 mil 554 personas que se encuentran dentro de este rango de edad.

Cercado (Arequipa)

Para esta jornada se han dispuesto 5 mil 841 dosis que se administrarán en los centros habilitados. Es decir estadio de la UNSA, colegio La Salle, IE Santa Dorotea y IE Juana Cervantes.

Padrón de vacunación de adultos mayores de 70 años – Arequipa by Ibón Silvia Machaca on Scribd

Paucarpata

El personal de salud aplicará 5 mil 670 vacunas en nueve puntos de vacunación.

Padrón de vacunación de adultos mayores de 70 años – Paucarpata by Ibón Silvia Machaca on Scribd

Cerro Colorado (Arequipa)

En este distrito, la Gerencia Regional de Salud Arequipa destinó 4 mil 707 dosis contra covid-19 para los mayores de 70 años.

Padrón de vacunación de adultos mayores de 70 años – Cerro Colorado by Ibón Silvia Machaca on Scribd

José Luis Bustamante y Rivero

Entre los tres puntos de vacunación se aplicarán 4 mil 336 dosis a los mayores de 70 años

Padrón de vacunación de adultos mayore sde 70 años – JLB y Rivero by Ibón Silvia Machaca on Scribd

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Ibón Machaca

    Periodista en Arequipa. Es colaboradora de El Búho y ha laborado en varios medios de comunicación. Se especializa en temas medioambientales, derechos humanos y de la mujer.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias