Arequipa: corte eléctrico en varias zonas de Cerro Colorado, martes 11

Personal de Seal realizará el mantenimiento de redes en media tensión, subsanación de deficiencias, mantenimiento de subestaciones

- Publicidad -
Corte de luz en Arequipa.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a varias zonas del distrito de Cerro Colorado, de la provincia de Arequipa, además en un distrito de Caylloma. Está programado para este martes 11 de mayo.

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión. Además, personal de Seal realizará la subsanación de deficiencias, mantenimiento de subestaciones, instalación de retenidas, entre otros.

Las zonas afectadas por el corte del servicio eléctrico para este 11 de mayo, será en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa). Las zonas afectadas son varios sectores de Ciudad Municipal, Guardia Republicana del Perú, Las Canteras sector industrial, mercado mayorista, Nueva Esperanza, Pedro Huillca, Santa Rosa de Lima.

También se verán afectadas en este distrito, Sor Ana de Los Ángeles, UPIS Trab. Mercado Mayorista, Víctor Raúl Haya de la Torre, villa Arequipa, villa del Cono Norte, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

Además se anunció el corte programado en una zona del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Corte de luz en Arequipa.
Comunicado de Seal sobre corte de luz.
Corte de luz en Arequipa.
Comunicado de Seal sobre corte de luz.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias