Arequipa: Museo de la Catedral en campaƱa de visitas hasta fin de mes

Mediante esta promociĆ³n, los visitantes tienen la oportunidad de profundizar los conocimientos en historia y religiĆ³n de la ciudad blanca

- Publicidad -
Museo de la Catedral, en Arequipa.
El horario de visita es de 10 a.m. a 4:15 p.m. que ingresan los Ćŗltimos visitantes. Los grupos no pueden superar las 5 personas. Para entrardeben tener la doble mascarilla.

El museo de la Catedral de Arequipa anunciĆ³ que mantendrĆ” el precio simbĆ³lico de 5 soles hasta fin de mayo. Esto, con el fin de seguir contribuyendo a la reactivaciĆ³n turĆ­stica de la ciudad. La tarifa es para todo visitante.

ā€œDesde que abrimos las puertas del museo, en la fase de reactivaciĆ³n econĆ³mica del sector, hemos mantenido este precio. Y lo haremos para que sean los residentes en la ciudad y turistas nacionales los que aprovechen este tiempo. Para conocer los tesoros de nuestra muestra artĆ­stica e histĆ³ricaā€

LucĆ­a Pastor de Chirinos, responsable de Imagen Institucional del mueso.

El museo de la Catedral de Arequipa fomenta el turismo religioso y mediante esta promociĆ³n, los visitantes tienen la oportunidad de profundizar los conocimientos en historia y religiĆ³n de la Ciudad Blanca. El museo cuenta con todas las medidas de bioseguridad respectivas.

El horario de visita es de 10 a.m. a 4:15 p.m. que ingresan los Ćŗltimos visitantes. Los grupos no pueden superar las 5 personas. Para entrar deben tener la doble mascarilla y al ingresar pasar por el control de temperatura, higienizar sus manos con alcohol en gel.

El museo de la Catedral permaneciĆ³ cerrado varios meses a causa de la pandemia del covid-19 y la cuarentena declarada a nivel nacional durante 2020.

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias