Arequipa: silencio y hermetismo a horas del debate entre Fujimori y Castillo

El centro de operaciones de Pedro Castillo para este debate es el Hotel Boutique Villa Elisa, mientras que Keiko Fujimori se mantiene en una especie de cónclave político junto a sus asesores, en el ex Hotel Libertador

- Publicidad -
Debate en Arequipa, entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

A pocas horas de iniciar el debate presidencial en Arequipa, acordado para las 19:00 horas, Keiko Fujimori y Pedro Castillo mantienen el hermetismo. Ambos candidatos se encuentran en sus respectivos hoteles, junto a sus asesores.

Al parecer estas últimas horas están siendo utilizadas para ultimar los detalles de las intervenciones de los candidatos de Perú libre y Fuerza Popular. Además, de entrenar la agilidad mental para responder a las pullas, infaltables en este tipo de eventos electorales.

El centro de operaciones de Pedro Castillo para este debate es el Hotel Boutique Villa Elisa, calle Ugarteche, en el distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa). Esto, desde que arribó a la ciudad ayer sábado.

El economista Pedro Francke es una de las figuras cruciales para el desempeño de Castillo en el debate presidencial. Ambos se encuentran reunidos desde tempranas horas en el hospedaje.

También se encontraba la postulante a la Vicepresidencia de la Republica, Dina Boluarte. Ella se retiró raudamente a las 10:00 horas, tras una reunión con el candidato presidencial, sin dar mayores declaraciones.

En la tarde, la esposa del Castillo, Lilia Paredes Navarro, junto a sus 3 hijos y sobrinos, almorzaron juntos en el distrito donde se encuentra el hospedaje.

La candidata Keiko Fujimori también ha mantenido el contacto mínimo con el exterior. Se encuentra hospedada desde ayer en el Hotel Costa del Sol, ex Hotel Libertador, a cuadras del hospedaje de su contrincante, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Desde el jueves, el equipo técnico de Keiko Fujimori llegó hasta Arequipa para preparar el terreno a su lideresa naranja. A pesar de la inmovilización social obligatoria, eso no impidió que simpatizantes de Fujimori la recibieran ayer a su llegada a la ciudad.

Luis Carranza, Luis Galarreta, Martha Moyano, son parte del equipo de Fuerza Popular. Ellos están reunidos en una especie de conclave político, con la hija de Alberto Fujimori.

El Aula Magna de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa, ya está lista para recibir a ambos postulantes a la Presidencia de la República. Solo queda esperar unas horas, para escuchar las propuestas de ambos candidatos en este duelo electoral.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias