Bruce y Rospigliosi de vuelta a la polĂ­tica en debate | Al Vuelo

Francisco Sagasti presentó balance de su gestión tras 6 meses en el poder y más

- Publicidad -

Perú Libre y Fuerza popular acreditan equipos técnicos para debate. El primero de los dos debates entre Perú Libre y Fuerza Popular es este domingo 23. En reforma estatal se enfrentarán Dina Boluarte (PL) y Patricia Juárez (FP). El bloque de economía y pobreza tendrá el versus entre Juan Pari (PL) y Luis Carranza (FP). Para salud pública, chocan Hernando Cevallos (PL) y José Recoba (FP). En infraestructura y regiones, Andrés Alencastre (PL) contra Carlos Bruce (FP). Seguridad y orden interno tendrá a Avelino Guillén (PL) frente a Fernando Rospigliosi (FP). Y en medioambiente, Celeste Rosas (PL) se las verá con Nano Guerra García (FP). Promete estar picante.

-Francisco Sagasti presentĂł balance de su gestiĂłn tras 6 meses en el poder. El mandatario hizo menciones importantes como que cuando iniciĂł su Gobierno no habĂ­a ningĂşn contrato firmado para obtener vacunas contra el coronavirus. Ahora, afirma que se cuenta con 60 millones de dosis para vacunar a los adultos mayores antes del fin del 2021.IndicĂł ya son 3 millones dosis las que se aplicaron a los peruanos en primera lĂ­nea. Luego afirmĂł que han destinado 250 millones de soles para el Decreto Supremo que dicta medidas extraordinarias para fortalecer el aseguramiento universal en el marco de la emergencia nacional por la pandemia.

-Juicio contra Omar Candia por caso cámaras de vigilancia, se retrasa. La carga procesal en el Juzgado Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios ha favorecido al alcalde de Arequipa, Omar Candia, ya que la instalación del juicio por el caso de las cámaras de vigilancia en Alto Selva Alegre, deberá esperar por lo menos hasta agosto. Y claro, después del debate presidencial y de la segunda segunda vuelta. Todo indica que s

El BĂşho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias