Bruce y Rospigliosi de vuelta a la política en debate | Al Vuelo

Francisco Sagasti presentó balance de su gestión tras 6 meses en el poder y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

Perú Libre y Fuerza popular acreditan equipos técnicos para debate. El primero de los dos debates entre Perú Libre y Fuerza Popular es este domingo 23. En reforma estatal se enfrentarán Dina Boluarte (PL) y Patricia Juárez (FP). El bloque de economía y pobreza tendrá el versus entre Juan Pari (PL) y Luis Carranza (FP). Para salud pública, chocan Hernando Cevallos (PL) y José Recoba (FP). En infraestructura y regiones, Andrés Alencastre (PL) contra Carlos Bruce (FP). Seguridad y orden interno tendrá a Avelino Guillén (PL) frente a Fernando Rospigliosi (FP). Y en medioambiente, Celeste Rosas (PL) se las verá con Nano Guerra García (FP). Promete estar picante.

-Francisco Sagasti presentó balance de su gestión tras 6 meses en el poder. El mandatario hizo menciones importantes como que cuando inició su Gobierno no había ningún contrato firmado para obtener vacunas contra el coronavirus. Ahora, afirma que se cuenta con 60 millones de dosis para vacunar a los adultos mayores antes del fin del 2021.Indicó ya son 3 millones dosis las que se aplicaron a los peruanos en primera línea. Luego afirmó que han destinado 250 millones de soles para el Decreto Supremo que dicta medidas extraordinarias para fortalecer el aseguramiento universal en el marco de la emergencia nacional por la pandemia.

-Juicio contra Omar Candia por caso cámaras de vigilancia, se retrasa. La carga procesal en el Juzgado Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios ha favorecido al alcalde de Arequipa, Omar Candia, ya que la instalación del juicio por el caso de las cámaras de vigilancia en Alto Selva Alegre, deberá esperar por lo menos hasta agosto. Y claro, después del debate presidencial y de la segunda segunda vuelta. Todo indica que s

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE