Salaverry sobre respaldo a Castillo: “Encontramos una serie de coincidencias”

Daniel Salaverry reiteró que su visita a Pedro Castillo lo hizo a titulo personal y no a nombre de su partido político, Somos Perú

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Daniel Salaverry, le otorgó su respaldo a Pedro Castillo tras sostener una reunión con el candidato en Lima. El excongresista reiteró que su visita la hizo a título personal y no a nombre de su partido político, Somos Perú.

“Tengo que decir que he venido a título personal, y no en representación de Somos Perú, a conversar con el candidato Pedro Castillo”. Me voy satisfecho porque hemos encontrado una serie de conicidencias en temas que son fundamentales para el país como garantizar el respeto irrestricto a la propiedad privada, a la libertad de expresión y a la prensa”, declaró Salaverry a su salida”.

Daniel Salaverry – excongresista de la República

Confirmó que le otorga su respaldo a la propuesta de Castillo y los compromisos que asumió hasta el día de hoy como el mantener el equilibrio fiscal, recuperar y reactivar la economía. Según manifestó el excandidato también coincidieron en la defensa y recuperación de los recursos naturales que “están siendo sacados del país”. Por último señaló que Castillo le confirmó algunos nombres de su equipo técnico, asegurando que son profesionales “de primer nivel”.

“Estoy seguro, les dará tranquilidad, seguridad y certeza a los peruanos que la economía estará en buenas manos”, expresó. Y mientras se retiraba, señaló que el profesor “no es la persona que muestran”.

Daniel Salaverry – excongresista de la República

Castillo presentará “Plan de Gobierno para los 100 primeros días”

Por otro lado, la realización del debate en el penal de Santa Mónica se encuentra en incertidumbre luego que el candidato de Perú Libre confirmara su presencia en el distrito de La Victoria. Según anunció, presentará su “Plan de Gobierno para los 100 primeros días” a la 2 de la tarde.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales. “Nos ratificamos que somos respetuosos de las autoridades electorales y asistiremos a los debates oficiales, yo y mi equipo, que pronto conocerán”, señaló.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias