Debate en Arequipa: Fujimori y Castillo ya están en el Aula Magna de la UNSA (Videos)

El primero en llegar fue Pedro Castillo a las 16:40 horas, posteriormente, la candidata Keiko Fujimori arribó pasada las 18:00 horas al recinto de la UNSA

- Publicidad -
Debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Arequipa.
El encuentro tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Se iniciará con una presentación de las propuestas de Pedro Castillo y Keiko Fujimori, durante tres minutos.

Tras horas de silencio de ambos candidatos, Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Ambos llegaron recién al Aula Magna de la Universidad Nacional de San Agustín. Este es el lugar donde se realizará el debate presidencial en Arequipa a las 19:00 horas.

La candidata de Fuerza Popular arribó pasadas las 18:00 horas. Y Castillo, minutos después. Ambos estuvieron acompañados de su respectiva escolta, para velar por su integridad.

A las 18:30 horas, la comitiva del candidato por Perú Libre, llegó a las instalaciones del Aula Magna. Igual que la candidata naranja, Castillo arribó acompañado de su escolta y comitiva de asesores.

Los dos postulantes a la Presidencia estuvieron prácticamente el día entero preparando su presentación. Castillo estuvo en un hotel cercano al de Fujimori, donde almorzó con su familia, que se hospeda en otro hotel.

Debate en Arequipa

El JNE informó de 6 puntos que se debatirán este domingo 30 de mayo a las 19:00 horas en la ciudad, acordado por los dos partidos políticos. Los candidatos, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, deberán exponer sus propuestas en 6 bloques. Los temas son:

  • El Perú del Bicentenario
  • La salud y el manejo de la pandemia
  • La economía y promoción del empleo
  • Educación, ciencia e innovación
  • Lucha contra la corrupción e integridad pública
  • Derechos Humanos, políticas sociales y atención a poblaciones en situación de vulnerabilidad

Dinámica de debate

El encuentro tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Se iniciará con una presentación de las propuestas de Pedro Castillo y Keiko Fujimori, durante diez minutos, en Arequipa.

Luego tendrán cuatro minutos por cada uno de los seis bloques temáticos: reforma del Estado; reactivación económica; salud y manejo de la pandemia; descentralización; seguridad y medio ambiente.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias