Debate en Arequipa: Pedro Castillo y Keiko Fujimori confrontan sus propuestas

- Publicidad -

A las 7 en punto, los moderadores Doris Castillo y César Espinoza dieron la bienvenida al público del Perú y se inició el debate. Aquí todas las incidencias y, al terminar, la mesa de análisis con los colegas Laura Grados y Javier Torres.

En el primer bloque, El Perú dle Bicentenario, Pedro Castillo aseguró que es falso que en un posible gobierno de Perú Libre se va a quitar la propiedad. Recordó que es un profesor con más de 24 años de servicio y que conoce lo que es raspar la olla. Dijo que es un hombre de fe y esperanza y terminó su exposición con la frase “no más pobres en un país rico”.

Por su parte, Keiko Fujimori dijo que hoy es el día mas importante de este proceso, pero que lamenta los hechos violentos del día anterior en Arequipa. Según asegura, son motivados por su contrincante por su mensaje de odio. “Usted está acostumbrado a tirar piedras” y mostró una piedra. Keiko Fujimori dijo que sueña con un país donde se distribuya riqueza y no pobreza, donde se ayude a los más necesitados y propone un cambio con esperanza y hacia adelante.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias