Debate Presidencial: Pedro Castillo ofrece 20 millones de vacunas para agosto

Segunda vuelta Avatar
Pedro Castillo

Este sábado se programó el primer debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, los dos candidatos que se enfrentan en esta segunda vuelta electoral. El lugar del encuentro fue la tierra natal del candidato de Perú Libre: Chota, en la región de Cajamarca.

El debate, que estuvo programado para la 1 p. m. en la Plaza de Armas de Chota, inicio con cierto retraso. El candidato Pedro Castillo se presentó en el estrado minutos antes de la hora indicada, mientras que Keiko Fujimori tardó unos 30 minutos en hacerse presente.

Decenas de ronderos, hombres de prensa, policías y militantes de ambos partidos colmaron la Plaza de Armas de Chota y alrededores. Debido a la expectativa generada, todos los canales de televisión transmitieron el evento.

Ambos candidatos podrán presentar sus propuestas para los temas de pandemia, educación, reactivación de la economía, cómo afrontar la delincuencia y lucha contra corrupción.

El candidato presidencial Pedro Castillo lanzó el primer pullazo contra su contendora. Señaló que la felicitaría por el Día del Trabajo, pero ignora dónde y desde cuándo trabaja Keiko Fujimori.

En cuanto al manejo de la pandemia, Castillo garantizó 20 millones vacunas antes de la primera quincena de agosto. Según dijo, había sostenido una conversación con representantes del gobierno de Rusia, para concretar eta promesa. Indicó que en un eventual gobierno suyo se instaurará la atención médico familiar, donde será el profesional de salud quien acuda a las viviendas de los peruanos.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE