Segunda vuelta: Debates se realizarán el 23 y 30 de mayo | Al Vuelo

El Fiscal José Domingo Pérez teme por su integridad y la de su familia debido a las amenazas que recibe por su investigación a Keiko Fujimori y más

- Publicidad -

-Habemus debates. Representantes de ambos candidatos sostuvieron una reunión con miembros del Jurado Nacional de Elecciones, en los que acordaron que se realizarán dos de estos eventos previos a la segunda vuelta, uno entre postulantes a la Presidencia, y otro entre los equipos técnicos de ambos candidatos. Este viernes 14 se definirán los detalles de ambos eventos, adelantándose que uno se realizará en Lima, y otro en una provincia aun por definir.

  • Actualización: El JNE informó que el primer debate de segunda vuelta se llevará a cabo el domingo 23 de mayo en Lima y los protagonistas serán los equipos técnicos. En tanto, el segundo debate aerá con los candidatos a la Presidencia y se realizará el 30 en una ciudad del interior del país.
https://twitter.com/JNE_Peru/status/1392569525363675145

-Domingo pide protección. El Fiscal José Domingo Pérez teme por su integridad y la de su familia debido a las amenazas que recibe por su investigación a Keiko Fujimori. Según el Fiscal, estas agresiones se manifiestan en publicaciones en ciertos medios de comunicación impresos y virtuales.

-Vizcarra se manda. Martín Vizcarra se aferra a su curul en el próximo Congreso. Aunque, hoy tuvo un duro revés luego que el Poder Judicial declarara improcedente su acción de amparo en contra de la inhabilitación para ejercer cargos públicos con la que los actuales otorongos lo sancionaron. Aunque luego matizó sus declaraciones y manifestó que le parecieron estafadores y no personas vinculadas al Poder Judicial.

-Mercados y transporte en la mira. Las autoridades de Arequipa están de acuerdo en aumentar el control y la fiscalización a los mercados y el transporte urbano como una medida urgente para detener la oleada del coronavirus que ha puesto nuevamente en crisis al sistema hospitalario. Esto como consecuencia de la invocación del personal de salud que ya no dispone de más recursos para seguir atendiendo enfermos. Actualmente, 20 pacientes pugnan por ser hospitalizados.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube. Más sobre Pedro Castillo y Fujimori en segunda vuelta.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube. Más sobre Pedro Castillo y Fujimori en segunda vuelta.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias