El discurso de odio Rafael López Aliaga (Video)

Pese a que el ex candidato ya fue denunciado penalmente por los presuntos delitos de amenaza de muerte e incitación al odio sus palabras han calado en una buena parte de sus simpatizantes

Reportajes Avatar

Rafael López Aliaga fue noticia durante el fin de semana luego de emitir fuertes declaraciones contra el candidato presidencial Pedro Castillo y el secretario general del partido Vladimir Cerrón.

Ante cientos de personas que se aglomeraron durante la llamada “Marcha por la democracia”, volvió a expresar un discurso de odio, contra el pensamiento de izquierda. Para entidades que trabajan en favor de la democracia como la Asociación Civil Transparencia, este tipo de discursos atenta directamente contra el sistema democrático.

Pese a que el ex candidato ya fue denunciado penalmente por los presuntos delitos de amenaza de muerte e incitación al odio sus palabras han calado
en una buena parte de sus simpatizantes quienes, en su mayoría, usan las redes sociales para continuar fomentando ese discurso de odio.

Pensar contrariamente… no está mal. Realizar marchas defendiendo tu posición… tampoco está mal. Lo que se cuestiona es el odio y agresión directa que promueve Rafael López Aliaga, bajo la supuesta consigna de “salvar la democracia”.. El excandidato incluso llegó a invocar la muerte del candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, durante su discurso manifestación. Al mismo tiempo, llama a votar por la candidata Keiko Fujimori.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE