José Domingo a Keiko: “No se debe correr al juicio histórico por sus crímenes” | Al Vuelo

Pedro Castillo dijo a Keiko Fujimori que si tanto reitera que tuvo que ir hasta su tierra para debatir, que ahora el debate sea desde el penal de Santa Mónica y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-José Domingo con todo. El fiscal José Domingo Pérez no se calla. Hoy cuestionó el pedido de la abogada de Keiko Fujimori para que se anule el cierre de la investigación, y se reabra esta etapa por, presuntamente, haberse afectado el derecho a la prueba y el derecho a la defensa. Lo que el fiscal ha advertido, es que existe una maniobra para dilatar y evitar el juicio oral y público. “Keiko Fujimori no quiere que un Poder Judicial independiente juzgue sus crímenes en un juicio oral público (…) Keiko Fujimori no se debe correr al juicio histórico por sus crímenes de delitos de lavado de activos, crimen organizado, obstrucción a la justicia y falsa declaración en proceso administrativo”.

-Quiere debate en el penal. Pedro Castillo reaccionó a las recientes declaraciones de Keiko Fujimori y desde Ucayali dijo que si tanto reitera que tuvo que ir hasta su tierra para debatir, que ahora el debate sea desde el penal de Santa Mónica. “Queremos que el siguiente debate, así como lo hemos hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica”.

  • Actualización. Keiko Fujimori, aceptó el pedido de su contrincante: “Rechazo todas sus expresiones de odio, de burla, de sarcasmo y de discriminación, eso es muy lamentable. Obviamente dentro del penal no puede ser, pero sí por supuesto que acepto el reto de debatir en la puerta del penal, dijo

-Sagasti responde. El presidente Francisco Sagasti cuestionó la amenaza de varios congresistas sobre posibles censuras contra ministros y hasta una eventual vacancia en caso el Poder Ejecutivo decida recurrir al Tribunal Constitucional luego de que se aprobara por insistencia el dictamen que permite un nuevo retiro de los fondos de las AFP.

-Oxígeno en mantenimiento. Por casi una semana, una de las tres plantas de oxígeno del hospital Honorio Delgado permanecerá fuera de servicio porque ingresará en mantenimiento para asegurar la provisión alta de oxígeno que requieren los pacientes hospitalizados. El nosocomio ha triplicado su consumo de oxígeno en esta primera semana lo que los ha dejado al límite de sus capacidades. Se ha tenido que suspender el servicio a las provincias y a la población que acudía llenar sus balones.

Keiko Fujimori

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE