Keiko Fujimori presentó a algunos integrantes de su equipo técnico

Los técnicos que acompañarán a la candidata de Fuerza Popular incluyen a dos exvicepresidentes del gobierno de su padre y exministros de otras gestiones.

- Publicidad -
keiko fujimori equipo técnico

Keiko Fujimori Higuchi, candidata presidencial por Fuerza Popular, presentó algunos integrantes de su equipo técnico. Personas con las que trabajará en sus planteamientos para contrarrestar la pandemia y avanzar con la reactivación económica del país.

Algunos de los técnicos presentados formaron parte del gobierno de su padre, Alberto Fujimori. Se trata de dos exvicepresidentes Máximo San Román y Francisco Tudela. Este último fue parte del equipo de Hernando de Soto, en primera vuelta. De Avanza País también se incluyó a Eugenio D’ Medina, excandidato al Congreso y conocido en redes sociales por sus ataques y discursos de odio.

A ellos se suma Norma Yarrow, virtual congresista de Renovación Popular y vinculada al entorno de Rafael López Aliaga. Carlos Bruce, exministro de Vivienda que postuló al parlamento por Victoría Nacional, también se sumó al equipo de Fujimori. Otro exministro convocado es Óscar Valdez, quien renunció tras la represión en Conga durante su mandato como ministro de Humala.

Otros integrantes son el ingeniero de minas Rómulo Mucho, las abogadas Andrea Lanata (PPC) y Elizabeth Zea (Perú Patria Segura), el exministro Rafael Belaúnde, el médico pediatra José Recoba, el economista Luis Ovalle y el especialista en tema agrícolas Marco Vinelli.

La lideresa fujimorista estuvo acompañada de los vicepresidentes de su lista, Luis Galarreta y Patricia Juárez. También participó el coordinador de su plan de gobierno, Hernando Guerra García.

“Estoy muy contenta de sentir su compromiso y amor por nuestra Patria, hemos dejado atrás las diferencias, porque creo que no es momento de ver lo que nos separa, sino ver lo que nos une, este equipo es para reconstruir, no para destruir”, declaró Keiko Fujimori.

Finalmente, reconoció que los nombres mencionados son parte del “equipo ampliado”. Acotó que habrá más técnicos que colaborarán con sus planteamientos. Y recalcó que no hay tiempo para peleas ni odios.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias