Keiko Fujimori reprochó a Pedro Castillo no deslindarse de Cerrón | Al Vuelo

La excandidata presidencial Verónika Mendoza rechazó las declaraciones de Guillermo Bermejo; el aula magna Simón Bolivar de la UNSA será sede del debate presidencial y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Keiko Fujimori reprochó a Pedro Castillo por no deslindarse de Guillermo Bermejo y Vladimir Cerrón. La candidata reprochó a Castillo por no tener una posición clara y deslindarse definitivamente del líder de su partido Vladimir Cerrón y el congresista electo Guillermo Bermejo. “Ayer el señor Castillo no ha hecho un deslinde de lo que se ha escuchado a través de un video del señor Bermejo; el señor Pedro Castillo no hace un deslinde del señor (Vladimir) Cerrón y por eso ha perdido a un miembro de su equipo técnico como se había anunciado al señor Kurt Burneo”.

-Verónika Mendoza rechaza audios de Guillermo Bermejo. Luego que se difundieran audios del congresista electo por Perú Libre Guillermo Bermejo sobre quedarse en el cargo, la excandidata presidencial Verónika Mendoza rechazó las declaraciones. “Nosotros como Nuevo Perú y Juntos por el Perú rechazamos tajantemente cualquier insinuación de perpetuarse en el poder, de atentar contra la democracia o de querer usar el poder para rehuir con la justicia”.

-Universidad San Agustín en el centro de la noticia. El aula magna Simón Bolivar de la UNSA será sede del debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, según confirmó el Jurado Nacional de Elecciones. La casa de estudios ha iniciado los preparativos desde este miércoles y espera entregar el local un día antes del encuentro.

-Fecha para retiro de Afp. La SBS publicó el procedimiento para el retiro de hasta 17 mil 600 soles de las AFP. Dispone las normas para permitir este retiro extraordinario aprobado por insistencia en el Congreso. La solicitud de retiro podrá realizarse de manera remota o virtual por única vez dentro de un plazo máximo de 90 días luego de entrada en vigencia la resolución del procedimiento.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE