Keiko Fujimori tras supuesta agresión en su contra: “A mí no me van a detener” (VIDEO)

Aún no se ha confirmado si quienes lanzaron la piedra fueron militantes de Perú Libre o sus detractores.

- Publicidad -

Keiko Fujimori denunció que fue víctima de agresión por parte de los simpatizantes de Perú Libre, mientras realizaba un mitin en Huaraz. Tras la denuncia, la candidata de Fuerza Popular escribió en sus redes sociales: “Las piedras que nos tira Perú Libre no nos detendrán en nuestra decisión de rescatar al Perú del comunismo y la izquierda radical. ¡Viva la paz y la democracia!”.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si quienes lanzaron la piedra fueron militantes de Perú Libre u otros detractores políticos de Keiko Fujimori.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias