Keiko Fujimori y César Acuña en alianza: “No podemos repetir errores del pasado”

Acuña volvió a reiterar que no quiere "un gobierno estatista" y que tras “pensar y haber razonado, para mí la mejor opción es Keiko”, dijo.

Segunda vuelta Avatar
keiko--fujimori-acuña

A través de sus redes oficiales, César Acuña formalizó la alianza con la candidata presidencial Keiko Fujimori. Acuña agradeció la visita de Fujimori. Él aseguró que el respaldo es por la defensa de las instituciones, el estado de derecho, la separación de poderes y el progreso de nuestro país en beneficio de los que menos tienen.

El ex candidato también mencionó que el apoyo a Fujimori Higuchi “no es un cheque en blanco”. Y que, de llegar Fuerza Popular al gobierno, APP será un partido político de oposición democrática que ejercerá acciones, permanentes y comprometidas. Así como de fiscalización y control político, propios de una democracia con equilibrio de poderes.

keiko fujimori cesar acuña

Hay tres puntos importantes que destaca el acuerdo. Que está sometido a la defensa y al respeto irrestricto de la libertad así como al respeto de los valores de la democracia. Alianza para el Progreso insiste en que el respaldo a Keiko Fujimori es porque “no podemos repetir errores del pasado, ni implementar experiencias externas que han llevado a otros países a situaciones de desastre social, político y económico”

“Agradezco al señor César Acuña que hoy me ha entregado formalmente su plan de gobierno. Y vamos a considerar como él ha señalado, tres iniciativas muy importantes: infraestructura educativa, ampliación de atención primaria e infraestructura de salud, e infraestructura en temas de agricultura con la construcción de reservorios”,

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular

Acuña volvió a reiterar que no quiere “un gobierno estatista” y que tras “pensar y haber razonado, para mí la mejor opción es Keiko”, dijo.

A solo 28 días de la segunda vuelta, las distintas agrupaciones políticas están dando su respaldo a uno y otro de los partidos electos como es el caso ahora de Alianza Para el Progreso a Fuerza Popular.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE