Keiko Fujimori: “Yo haré 3 mil colegios en un gobierno nuestro”

- Publicidad -
Keiko Fujimori

Durante el debate presidencial en Chota- Cajamarca, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció construir tres mil colegios, al igual que hizo el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

Fujimori ofreció que incluirá a los maestros en la primera fase del plan de vacunación. También manifestó que promoverá el nombramientos de docentes y que se reconocerá a aquellos que continúan enseñando y no piden licencias para no hacer su trabajo, en alusión a su contendor, Pedro Castillo.

Durante su presentación también dijo que eliminará la ideología de género y promoverá, en cambio, la igualdad de género. Asimismo dijo que retiraría de los textos escolares la alusión a una “guerra interna” en el Perú, cuando lo que ocurrió fueron actos de terrorismo.

Por su parte Pedro Castillo le respondió a Keiko Fujimori. El candidato le contestó que hace campaña electoral con permiso de su institución y no ha ha tenido que obtener una licencia del Poder Judicial.

El candidato también señaló que él no salió del país para hacer sus estudios. Además, mencionó que sus hijos estudian en instituciones públicas del Estado y no en colegios privados. Así respaldó su ofrecimiento de dar mayor apoyo a la educación pública.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias