Las mil caras de el Búho ¿Votos o botas?

La historia de Arequipa reflejada en nuestras portadas

- Publicidad -

Marzo 2012
El ex rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), doctor Rolando Cornejo Cuervo, fue sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión preventiva efectiva, por el delito de peculado, en contra de la UNSA, por un monto de 678 mil 8985 nuevos soles

Noviembre 2012
Dos días antes de morir, Lucila Salas todavía comandaba desde su silla a los ejércitos de su fogón. Tenía 95 años, cinco hijas, 11 nietos y 10 bisnietos.
Su nombre estaba tallado en madera al ingreso de su local: La Lucila. Por ahí habían pasado miles, algunos como peregrinos que venían a rendir  tributo a algún dios del paladar

Octubre 2013
Intempestivamente, el monorriel atropelló a los buses del SIT. La colisión de los proyectos del Sistema Integrado de Transportes no suena sólo a fierros retorcidos que hay que desechar en nombre de la modernidad, sino al …

Lea el artículo completo descargando la edición digital de este número aquí

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias