Pedro Castillo en Arequipa para participar en debate presidencial

En medio de una gran aglomeración de personas, pese a las restricciones impuestas en la ciudad por el covid-19, arribó a Arequipa el candidato de Perú Libre

Segunda vuelta El Búho
pedro castillo arequipa

Al promediar las 14:30 horas, hizo su arribo a la ciudad el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo. Junto a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participará en el debate presidencial este domingo.

Previamente a su llegada, cientos de simpatizantes que se habían apostado en las vías que conducen al aeropuerto, fueron retirados por la policía para evitar aglomeraciones.

Posteriormente se registraron algunos conatos de enfrentamiento con simpatizantes de Keiko Fujimori. La policía despejó varias veces la vía del aeropuerto que estaba llena de gente de a pie y de vehículos que esperaban la llegada de la candidata de Fuerza Popular.

La caravana de autos se dirigió al centro de la ciudad, aun se desconoce el lugar donde pernoctará.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentarán en un debate este domingo, con miras a la segunda vuelta de la elección presidencial que tendrá lugar el próximo 6 de junio. A una semana de estos comicios el ambiente preelectoral está sumamente polarizado. Por esta razón y las consideraciones sanitarias se ha decretado inmovilización social obligatoria en la ciudad de Arequipa, sábado y domingo; pero las restricciones no se están respetando.

Aquí la transmisión realizada por la emisora TV Mundo de la llegada de Pedro Castillo.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE