Pedro Castillo convocó a la comunidad científica a sumarse a su equipo | Al Vuelo

Keiko Fujimori, es respaldada por Rafael López Aliaga, Hernando de Soto y cuatro partidos políticos más; Kenji Fujimori delicado tras dar positivo a covid-19 y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Castillo busca cuadros. Pedro Castillo comenzó a tender puentes con especialistas de distintos partidos, al parecer con miras a formar un equipo técnico de todas las sangres. Sus primeras propuestas se dirigieron a la exministra de Educación y virtual congresista por el Partido Morado, Flor Pablo. Además de la especialista en Educación, Pedrito también se dirigió al científico Edward Málaga Trillo, quien desarrolló una prueba molecular peruana. También incluyó en la invitación a toda la comunidad científica nacional.

-Partidos se deciden. La mayoría de partidos políticos que participaron en elecciones presidenciales. Ya ha decidido a cuál de los dos que pasaron a segunda vuelta respaldarán en el tramo final de la campaña. Keiko Fujimori, es respaldada por Rafael López Aliaga (Renovación Popular), Hernando de Soto (Avanza País). Asimismo, César Acuña (Alianza para el Progreso), George Forsyth (Victoria Nacional) Rafael Santos (Perú Patria Segura) y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano).

Mientras que al profesor Pedro Castillo, lo apoyan Andrés Alcántara (Democracia Directa), José Vega (Unión por el Perú). Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú).

-Kenji Fujimori delicado. Hoy sorprendió el anuncio de Kenji Fujimori, en su cuenta de Twitter, sobre que dio positivo a covid-19 junto a su esposa. Tras su visita, la candidata presidencial Keiko Fujimori dio a conocer a la prensa que Kenji se encuentra con entre el 10% al 15% de sus pulmones comprometidos. Se le ha diagnosticado con principios de neumonía. Susana Higuchi también se realizó un descarte, pero este dio negativo.

-Sigue la vacunación. La Gerencia Regional de Salud de Arequipa iniciará este jueves la vacunación de adultos mayores en Cayma, Miraflores, Mariano Melgar y Socabaya. El gerente de Salud, Christian Nova, indicó que esta jornada se aplicará primero la vacuna a quienes residen en el distrito y figuren en el padrón de DNI. Luego seguirán con los que no pueden movilizarse y finalmente con aquellos que tienen otra dirección, pero viven en el distrito.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Una respuesta a “Pedro Castillo convocó a la comunidad científica a sumarse a su equipo | Al Vuelo”

  1. Avatar Cusco dice:

    hasta que punto será esta una buena idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE