Pedro Castillo presenta a los integrantes de su equipo técnico

Entre los 'jales' se encuentran los excongresistas Juan Pari y Hernando Ceballos, además del científico Modesto Montoya, el exfical Avelino Guillén y el economista Kurt Burneo.

Segunda vuelta Avatar
Pedro Castillo presenta a los integrantes de su equipo técnico

El candidato a la Presidencia de la República, Pedro castillo, presentó la tarde de este sábado a algunos integrantes de su equipo técnico con los que trabajará en caso gane las elecciones. El representante de Perú Libre participó de un mitin que se desarrolló en la Plaza Manco Capac, en el distrito limeño de La Victoria.

“No se trata de mostrar este es mi equipo técnico y le asigno un ministerio. No se trata de una repartija, no se trata de eso. Se trata del país, del pueblo. Un equipo sostenido, un buen equipo de profesionales, con personas comprometidas”, señaló Pedro Castillo.

Entre los integrantes de su equipo se encuentra el exfiscal del caso Fujimori, Avelino Guillén; el científico Modesto Montoya, el excongresista que investigó a Odebrecht, Juan Pari, excongresista Hernando Cevallos y el economista Kurt Burneo.

El candidato de Perú Libre también dijo que presentaría su plan de gobierno de los 100 primeros días, que guiará sus acciones para sacar al país de la crisis sanitaria y económica. Sin embargo, esto no ocurrió.

Pedro Castillo también se deslindó de Vladimir Cerrón e indicó que no tendrá injerencia en sus decisiones como posible gobernante. “El único que va a gobernar es Pedro Castillo, no otras personas”, dijo.

Cabe mencionar que el candidato no acudió al debate presidencial con Keiko Fujimori, el cual se desarrollaría en los exteriores del penal de Santa Mónica.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE