15.4 C
Arequipa

Mitin: Pedro Castillo reafirma que se respetarán propiedad privada y ahorros

Realizó una caminata desde su hotel hasta la Plaza de Armas donde lo esperaban cientos de simpatizantes que se dieron cita para saludarlo

- Publicidad -
Pedro Castillo

Decenas de simpatizantes del candidato presidencial, Pedro Castillo se dieron cita, desde tempranas horas de la mañana, a las afueras de su hotel. A su salida, el líder de Perú Libre, en lugar de subir a su camioneta, inició una caminata hacia la Plaza de Armas de Arequipa, acompañado de manera espontánea por militantes y seguidores.

En la Plaza, maestros de Arequipa esperaban a Pedro Castillo para saludarlo y escuchar sus palabras. Con banderas del Perú y del partido Perú Libre, se improvisó un estrado en los portales de San Agustín en la Plaza Mayor.

También estuvieron presentes simpatizantes de Castillo de otras provincias como Camaná e Islay que habían llegado para acompañarlo también a su arribo a la Ciudad Blanca y a las afueras del Aula Magna, pero que debido a la inamovilidad, no pudieron hacerlo.

Pedro Castillo precisó que respetará la propiedad privada y los ahorros de los ciudadanos y hará que el sueño de la Educación para todos sea una realidad.

Asimismo, hizo un llamado a los congresistas por Arequipa para que cumplan con su ciudad, con lo que requieren sus ciudadanos.

“Antes de hacer sus actividades piensen en Arequipa, al iniciar el día, piensen en lo que tienen que hacer por su región, por sus ciudadanos”.

Pedro Castillo finalmente señaló que viajará a Puno.

La víspera, se realizó el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el que participó Pedro Castillo y su contendora Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

El debate que organizó el JNE centró su participación en seis temas: El Perú del bicentenario; La salud y el manejo de la pandemia; La economía y promoción del empleo; Educación, ciencia e innovación; Lucha contra la corrupción e integridad pública y Derechos Humanos, políticas sociales y atención a poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo expusieron sus propuestas para el que sería un eventual gobierno.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias