17.2 C
Arequipa

Pedro Castillo teme por su vida | Al Vuelo

Keiko Fujimori reiteró que el sábado esperará a Pedro Castillo frente a la puerta del penal bajo la frase: A ver si se atreve a llegar y más

- Publicidad -

-Castillo teme por su vida. Pedro Castillo, acudió a la Defensoría del Pueblo para pedir garantías para su vida. La razón son las arengas que profirió Rafael López Aliaga que podrían alentar a que alguien atente contra su integridad física y la de sus familiares. Castillo se dirigió mediante un documento al defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, para solicitar que actúe en atención “al grave peligro que se cierne sobre su vida”.

-Keiko insiste en debate. La lideresa naranja hizo caso omiso a la negativa de Pedro Castillo sobre su asistencia al debate que él mismo propuso en el penal de Santa Mónica. Esta tarde reiteró que el sábado lo esperará frente a la puerta del penal bajo la frase: A ver si se atreve a llegar. Keiko Fujimori había criticado anteriormente al candidato por considerar que su propuesta era una falta de respeto a sus compañeras mujeres del penal de Santa Mónica.

-Vacunan menores de 70. Más de 30 mil vacunas de Pfizer llegaron a los almacenes de la Gerencia Regional de Salud Arequipa este martes. Con estas dosis se terminarán de vacunar a los adultos mayores de 80 años de 13 distritos y a su vez empezar con los 70 años de edad. También empezarán con la vacunación en las provincias de Islay, Camaná y Caylloma, donde aplicarán vacunas a la población que vive en las metrópolis. La jornada arranca este jueves.

-Pandemia de gordura. Los efectos colaterales de la pandemia son casi tan graves para la salud como las infecciones por covid. No solo por los problemas de depresión y ansiedad, sino también por el sobrepeso que está provocando entre la población. De acuerdo con un informe del Colegio de Nutricionistas, el peruano subió 7.7 kilos de peso en promedio desde la aparición del coronavirus.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias