Prensa naranja

Picotazos El Búho

Desde los likes a favor de Fujimori, triplicando el número de los de Castillo, apenas iniciado el debate en América Televisión; hasta los spots a favor de la candidatura naranja que difunde Latina, por iniciativa propia; la televisión nacional está, como en los 90, al servicio de la familia Fujimori.

Asimismo, el diario El Comercio ignoró la audiencia por lavado de activos de la candidata Fujimori y todos los días titula en contra de Pedro Castillo. Igual lo hacen sus diarios satélites como Correo y Ojo. Ya ni qué decir de Perú 21, cuya directora, Cecilia Valenzuela, ha dicho claramente que está en campaña a favor del partido naranja y en rechazo a los que denominan “comunismo y terrorismo”.

A esto se suman los medios más chicos, pero vinculados a sectores empresariales y políticos que defienden intereses afines a la candidatura fujimorista. Algunos de ellos son: Expreso, Willax, La Razón, ATV, Panamericana, Canal N; los que están escribiendo las páginas más infames de la historia de la prensa en el Perú, igual a lo visto en los 90s.

La radio, con el casi monopolio de RPP no se ha quedado atrás. La credibilidad del periodismo peruano está por los suelos.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE