Presidente Sagasti asegura que nada interrumpirá elecciones | Al Vuelo

Keiko Fujimori se reunió con Manolo Fernández, director de Farvet; debate presidencial confirmó sus moderadores: Doris Cornejo y César Espinoza y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Presidente Sagasti asegura que nada interrumpirá las elecciones del 6 de junio. El atentado narcoterrorista en el VRAEM no frenará las elecciones. Así lo recalcó el presidente Francisco Sagasti, durante su visita al distrito de Mazamari, en Junín. El mandatario aseguró que el sufragio del 6 de junio no tendrá ningún problema ni interrupción que afecte la democracia. Para garantizar la segunda vuelta, tanto la Policía como las Fuerzas Armadas protegerán los centros de votación en todo el país.

-Keiko Fujimori se reunió con Manolo Fernández, director de Farvet para sumarlo a su equipo técnico. Al parecer, las criticas a Keiko Fujimori por integrar solo figuras del espectáculo y deporte le han impulsado a reunirse con Manolo Fernández, director de Farvet, defensor de la ivermectina, quien aseguró que está trabajando en el desarrollo de una vacuna peruana contra el coronavirus. Fujimori pidió no politizar la ciencia y dijo que está dispuesta a sumar todos los esfuerzos científicos en un posible gobierno suyo.

-Todo listo para debate presidencial con moderadores arequipeños. Lo último que se definió fueron los dos moderadores, periodistas de la región Doris Cornejo y César Espinoza. El debate está dividido en 6 bloques, y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. El rector confirmó que no habrán más de 20 personas presentes en las butacas del público, y solo el equipo periodístico de TV Perú ingresará para la transmisión, señal que podrá ser retransmitida por el resto de medios de comunicación.

-En Arequipa le ponen más punche a la vacunación. Asimismo, se ha recibido un lote de más de 100 mil vacunas para continuar inmunizando en Arequipa y el resto de provincias. No obstante, uno de los inconvenientes que sortean es la falta de personal ya que el Minsa ha hecho oídos sordos a su pedido de más recursos para contratar enfermeras en los vacunatorios. Esperan que para la siguiente etapa cuenten con su apoyo para seguir inmunizando a más personas.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE