Arequipa: Fuerza Popular cierra su campaƱa con “Caminata por la democracia”

Decenas de simpatizantes de Keiko Fujimori recorrieron el Centro HistĆ³rico, con arengas como "Keiko presidenta", "no somos tirapiedras, somos hijos de Dios"

- Publicidad -
Arequipa: Fuerza Popular realizĆ³ "Caminata por la democracia", por cierre de campaƱa.

JosĆ© Antonio Manrique, vocero de Fuerza Popular en Arequipa, dio una conferencia para dar a conocer los detalles de su cierre de campaƱa en la regiĆ³n. Para ello plantearon la “Caravana por la democracia”, en el Cercado de la ciudad, a favor de Keiko Fujimori.

Se tramitĆ³ las garantĆ­as en la Prefectura para que se efectĆŗe el acto proselitista de manera pacĆ­fica. AdemĆ”s, asegurĆ³ que se respetarĆ”n las medidas de bioseguridad, y que no temen a algĆŗn tipo de enfrentamiento con simpatizantes de PerĆŗ Libre.

“Que no haya temor ante las amenazas, ante el amedrentamiento, ante la provocaciĆ³n de este sector polĆ­tico radical que quiere hacerse del poder en nuestro paĆ­s”

JosƩ Antonio Manrique, vocero de Fuerza Popular en Arequipa.

Manrique indicĆ³ que existe un derecho constitucional a manifestar su posiciĆ³n polĆ­tica, por ello espera que no sea interrumpida. Recalcando que tomaron las precauciones para evitar riesgo de contagios.

Caminata de cierre en Arequipa

Decenas de simpatizantes de Keiko Fujimori, con banderolas naranjas, recorrieron las principales calles del Centro HistĆ³rico desde las 16:00 horas. Con arengas como “Keiko presidenta”, “no somos tirapiedras, somos hijos de Dios”, dieron su apoyo a esta campaƱa polĆ­tica, partiendo de la plaza EspaƱa.

Esta es la Ćŗltima actividad propagandĆ­stica de Fuerza Popular en Arequipa. Entre los presentes en esta marcha, estuvo Juan Carlos Torreblanca, conocida figura del fujimorismo en la regiĆ³n.

La marcha concluyĆ³ con un pequeƱo mitin en la plaza EspaƱa, a las 18:00 horas.

SĆ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias