Arequipa: Fuerza Popular cierra su campaña con “Caminata por la democracia”

Decenas de simpatizantes de Keiko Fujimori recorrieron el Centro Histórico, con arengas como "Keiko presidenta", "no somos tirapiedras, somos hijos de Dios"

Segunda vuelta Avatar
Arequipa: Fuerza Popular realizó "Caminata por la democracia", por cierre de campaña.

José Antonio Manrique, vocero de Fuerza Popular en Arequipa, dio una conferencia para dar a conocer los detalles de su cierre de campaña en la región. Para ello plantearon la “Caravana por la democracia”, en el Cercado de la ciudad, a favor de Keiko Fujimori.

Se tramitó las garantías en la Prefectura para que se efectúe el acto proselitista de manera pacífica. Además, aseguró que se respetarán las medidas de bioseguridad, y que no temen a algún tipo de enfrentamiento con simpatizantes de Perú Libre.

“Que no haya temor ante las amenazas, ante el amedrentamiento, ante la provocación de este sector político radical que quiere hacerse del poder en nuestro país”

José Antonio Manrique, vocero de Fuerza Popular en Arequipa.

Manrique indicó que existe un derecho constitucional a manifestar su posición política, por ello espera que no sea interrumpida. Recalcando que tomaron las precauciones para evitar riesgo de contagios.

Caminata de cierre en Arequipa

Decenas de simpatizantes de Keiko Fujimori, con banderolas naranjas, recorrieron las principales calles del Centro Histórico desde las 16:00 horas. Con arengas como “Keiko presidenta”, “no somos tirapiedras, somos hijos de Dios”, dieron su apoyo a esta campaña política, partiendo de la plaza España.

Esta es la última actividad propagandística de Fuerza Popular en Arequipa. Entre los presentes en esta marcha, estuvo Juan Carlos Torreblanca, conocida figura del fujimorismo en la región.

La marcha concluyó con un pequeño mitin en la plaza España, a las 18:00 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE