Arequipa: intervienen local con 16 personas, a pesar de restricciones covid-19

Además, se coordinó con personal de la Municipalidad Distrital de Paucarpata para ejecutar el cierre o clausura del local denominado “El Chaval”

Distritos
Arequipa: intervienen local con 16 personas, a pesar de restricciones covid-19.
No se estaban cumpliendo las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia, es decir portar barbijo, mantener el distanciamiento social obligatorio.

Tras la denuncia de un vecino, la Policía Nacional del Perú intervino un local clandestino, que operaba sin las restricciones por el covid-19. Este se encontraba ubicado en la calle Villa Hermosa Nro. 803 del Pueblo Joven Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata (Arequipa).

En esta vivienda se venía desarrollando una reunión social con música a alto volumen, perturbando la tranquilidad ciudadana. Ante esta información personal policial del Escuadrón Verde y de la comisaría de Miguel Grau, realizaron un operativo para ingresar al lugar.

En el interior se intervino a 16 personas, entre varones y mujeres, quienes ingerían bebidas alcohólicas. Además, no se estaban cumpliendo las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia, es decir portar barbijo, mantener el distanciamiento social obligatorio, quebrantando el cumplimiento del D.S. Nro. 123-2021-PCM.

Cierre de local en Arequipa

Además, se coordinó con personal de la Municipalidad Distrital de Paucarpata para ejecutar el cierre o clausura del local denominado “El Chaval”. Las responsabilidades administrativas se efectuarán, según las atribuciones de la autoridad edil.

Los intervenidos fueron identificados por la PNP, a quienes se les impuso la infracción respectiva. La cual corresponde a los ciudadanos que no cumplen con las restricciones para evitar el riesgo de contagios por covid-19.

Hasta el momento, se mantienen las restricciones impuestas desde el Gobierno Central, como es el caso de las reuniones sociales, las cuales están prohibidas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE