Elecciones 2021: primera mesa a nivel nacional se instaló en Arequipa

Primera mesa de votación en Arequipa se instaló a las cinco de la mañana en Paucarpata y la segunda a las 5:40 en José Luis Bustamante y Rivero.

- Publicidad -
elecciones Arequipa

La primera mesa de las elecciones de hoy fue la N° 006111 que se instaló en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui en el distrito de Paucarpata, según informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A través de sus voceros se supo que fue la primera mesa en abrir en todo el país. El presidente, junto a su secretario y tercer miembro se presentaron a las 04.55 a. m. para cumplir con el encargo cívico.

Otra mesa instalada en horas de la madrugada está en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero a las 5:40am. Esto, en la Institución Educativa Particular Santa María de Belén.

Por lo demás, se supo que la última mesa en instalarse en Arequipa fue la número 004962, ubicada en la IEP 40143 de San Pedro. Así se completó, con el 100% de mesas en Arequipa metropolitana.

La ONPE estima la instalación de 83.048 mesas de sufragio para 24 millones 290.921 electores en el territorio peruano. En tanto, en el extranjero se instalará 3.440 mesas para 997.033 ciudadanos.

Aquí el reporte de primera hora de estas elecciones, desde el colegio Jorge Basadre Grohmann, en Arequipa.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias