Francisco Sagasti se dirigió a los peruanos: “Mantengamos la serenidad”| Al Vuelo

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, realizó duras críticas al candidato Pedro Castillo y más

Noticiero Al Vuelo

-Presidente Sagasti pide a candidatos y partidos que acepten resultados de las elecciones. En un Mensaje a la Nación, el mandatario exhortó a Keiko y Castillo a reconocer la voluntad popular expresada en las urnas. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la serenidad y esperar los resultados oficiales, para que no anden gritando fraude antes de tiempo.

-Inopinadamente Cáceres Llica rechazó a Pedro Castillo. El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, realizó duras críticas al candidato Pedro Castillo, a quien calificó de irresponsable por promover aglomeraciones en sus mítines, en plena pandemia. Dijo incluso repudiar al representante del lapiz por haber realizado concentraciones en la Plaza de Armas el último lunes, sin respetar las restricciones; parece que algo no result la frustrada relación Pedro CAstillo y Elmer Cáceres Llica, gobernador regional.

-Fiscalía pide impedimento de salida del país para Guillermo Bermejo. El juicio oral contra Guillermo Bermejo, congresista electo por Perú Libre, de Pedro Castillo, por presuntas vinculaciones con remanentes de Sendero Luminoso (SL) continuó este viernes. Esta vez la Fiscalía solicito impedimento de salida del país, además de una caución de mil soles, ya que Bermejo no había cumplido con las reglas de conducta que se le impuso.

-Poder Judicial ordena 18 meses de impedimento de salida al congresista suspendido Edgar Alarcón. El juez Hugo Núñez Julca dictó 18 meses de impedimento de salida del país para el suspendido congresista. Además, se le impuso comparecencia con restricciones y el pago de 50 mil soles de caución, como parte del proceso que se le sigue por enriquecimiento ilícito cuando era contralor de la República.

Más sobre Francisco Sagasti, Keiko Fujimori, Pedro Castillo y elecciones de segunda vuelta, suscribiéndote a nuestro boletín en:

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE