Gobernador de Arequipa: Repudio al candidato Pedro Castillo, irresponsable (VIDEO)

"No me gustaría que ninguno de los candidatos gane, ni Keiko ni Castillo. Pero estamos en la democracia. En mi condición de gobernador regional de Arequipa, deslindo de cualquier pensamiento radical y antidemocrático"

Política Avatar

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, estuvo presente en una conferencia sobre el avance del proceso de vacunación. Pero lo que sorprendió fueron sus declaraciones sobre la segunda vuelta, enfocándose directamente al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

Gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica: Repudio al candidato Pedro Castillo, irresponsable.

La autoridad regional tuvo duros calificativos para Pedro Castillo, criticando los mítines que se realizaron como cierre de campaña. Aunque mencionó a Keiko Fujimori también, el peso de sus palabras estuvo dirigido con mayor énfasis al postulante de Perú Libre.

“Al más irresponsable, al señor Castillo, al cual repudio completamente. Repito, repudio completamente al candidato Castillo, irresponsable. Convocando mítines”

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

Se enfocó directamente en el mitin de cierre de campaña efectuado el jueves en la Plaza de Armas.

“Ayer, el señor candidato Castillo, haciendo su mitin en la Plaza de Armas, en Arequipa. Burlándose de gente que trabaja noche y día. Mi repudio total al candidato Castillo”

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

Gobernador de Arequipa sobre votación

En otro momento, el gobernador regional Elmer Cáceres Llica dio a conocer cómo será su voto para este domingo 6 de junio. Pidió a la población dar un voto por la democracia, además que deslindó cualquier acercamiento hacia alguna tendencia de extrema.

“Este domingo tenemos un compromiso con la democracia, vamos a asumir con responsabilidad, soy demócrata. No me gustaría que ninguno de los candidatos gane, ni Keiko ni Castillo. Pero estamos en la democracia. En mi condición de gobernador regional de Arequipa, deslindo de cualquier pensamiento radical y antidemocrático”

Gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica.

Además, hizo hincapié en que debe votarse por el candidato que ponga con mayor claridad los proyectos que impulsará para la región. Poniendo de ejemplo el destrabe de Majes – Siguas II.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE