Keiko Fujimori en carta a Sagasti: Necesitamos conocer la verdad | Al Vuelo

Lourdes Flores sigue asegurando que una sola persona firmó hasta 12 mesas en Cusco y Huancavelica y más

Noticiero Al Vuelo

-Keiko Fujimori llegó hasta Palacio de Gobierno para solicitar una auditoría a la segunda vuelta. Ella llegó acompañada de Luis Galarreta, y Patricia Juárez. Pidió que esta auditoría se realice con el objetivo de “determinar si es que los resultados procesados y contabilizados de la ONPE representan un fiel reflejo de la voluntad popular en los comicios electorales”.

-Lourdes Flores sigue asegurando que una sola persona firmó hasta 12 mesas en Cusco y Huancavelica. Durante la audiencia pública del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), consideró que se está “vulnerando el debido proceso”. Insistió en la necesidad de solicitar el padrón electoral de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Esto lo dijo mientras cuestionaba a Victor Rodríguez Monteza, como nuevo magistrado del JNE que ingresó en reemplazo de Luis Arce. Ella defiende a Keiko Fujimori.

-Minsa retira del padrón de vacunación a 487 inmunizados con dosis de Sinopharm tras foto de Martín Vizcarra. La palomillada del moqueguano le costó caro, pues él y toda la gente que recibió vacunas vip fueron expectorados del padrón nacional de vacunación. Los fumigados son 487 personas que fueron inmunizados con dosis de Sinopharm de forma clandestina cuando Vizcarra era presidente. No obstante, 48 de ellos ya recibieron las dos inoculaciones, entre ellos el propio hermano de Vizcarra.

-Casi 20% de población mayor de 50 años no se vacunó en Arequipa, pese a que estaban programados. La vacunación de los adultos mayores de 50 años no obtuvo los resultados esperados. En la última jornada realizada en 13 distritos, apenas se cubrió a poco más de un 82% con la primera dosis, quedando una brecha del 18% indicó el director de la Red de Salud Arequipa Caylloma. Aunque dijo que detrás de esta negativa a vacunarse estaría la mala propaganda que le hacen a las vacunas, lo cual es totalmente falso.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE