Keiko Fujimori: “Pido a los peruanos acudir a votar, hagámoslo sin miedo” (VIDEO)

"Será la decisión de nuestro país que defina si tengo que servir como presidenta del Perú o servir como una simple ciudadana"

- Publicidad -

La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori, participó del acostumbrado desayuno electoral en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima. La postulante de Fuerza Popular también reflexionó sobre esta jornada por la segunda vuelta, y los resultados que vayan a darse.

Keiko Fujimori de Fuerza Popular, en segunda vuelta.

“Será la decisión de nuestro país que defina si tengo que servir como presidenta del Perú o servir como una simple ciudadana, para mí siempre será un honor trabajar por el desarrollo de nuestra Patria”

Candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Además, pidió a la población acudir a las urnas para expresar su voluntad democrática. Incluso, pidió que no teman al momento de participar de estos comicios. Así declaró desde el asentamiento humano Lomas del 27 de Marzo.

“Agradecerles a ustedes, no podemos hablar de propuestas pero sí de esperanza, de fe en el futuro, de trabajar por el desarrollo de nuestros hijos, les pido a todos los peruanos acudir a votar, hagámoslo sin miedo, vayamos a las urnas en busca de la paz, para defender la democracia y elegir el destino que nosotros queremos”

Candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Compañía de Keiko Fujimori en desayuno

En este acto, la lideresa naranja estuvo acompañada de sus dos hijas y su esposo Mark Vito. Además, estuvo presente su hermano Kenji Fujimori, quien se adhirió al apoyo de la candidata en esta segunda vuelta, de manera activa.

“Me siento emocionado de estar aquí con todos ustedes. La segunda vuelta ha sido bastante complicada, problemas de salud o enfermedad, pero como le dije a Keiko, ‘todo se puede en Cristo, que nos fortalece’”

Candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En el caso de Vito, se expresó sobre Fujimori: “Estoy muy orgulloso de mi esposa”. Todo apunta a que la lideresa de Fuerza Popular esperará los primeros resultados esta noche en la capital.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias