Keiko Fujimori sobre “vladiaudios”: “Esto está armado de manera burda”

La candidata anunció que este lunes acudirá a Palacio de Gobierno llevando una carta al Presidente Sagasti en la que le pedirá que se solicite una auditoría internacional a los comicios del 6 de junio.

- Publicidad -

Keiko Fujimori se dirigió a los simpatizantes que se congregaron en su llamada “vigilia por la democracia”. La candidata presidencial se refirió a los “vladiaudios” rechazándolos y calificándolos de golpes bajos e inventos.

“Esta semana no ha sido ajena a la guerra sucia, a los golpes bajos, a los inventos. Hemos visto como de repente dos personas que supuestamente se odiaban ahora hacen una denuncia juntos. Hemos escuchado con indignación esos audios revelados por el señor Olivera, escuchando la voz de un hombre que traicionó a todos los peruanos. Yo rechazo este tipo de insinuaciones, donde se nota que esto está armado de manera burda, de manera cantinflesca. Saludamos que se hayan abierto las investigaciones pero aquí, lo que buscan es distraernos, aquí lo que buscan es que nosotros no sigamos haciendo que respeten nuestros votos. ¿Lo van a lograr?”.

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular

Luego, la lideresa alentó a sus simpatizantes a continuar rechazando los pronunciamientos oficiales electorales. Además, anunció que este lunes 28 de junio acudirá a Palacio de Gobierno para intentar hablar con el presidente Francisco Sagasti. Según dijo, llevará una carta en la que pide al primer mandatario que solicite una auditoría internacional al proceso electoral. 

En este sentido continuó señalando que el proceso electoral adolece de irregularidades y alentó a sus simpatizantes a mantenerse en protesta para que “respeten su voto”

Fujimori culminó su discurso dirigiéndose a Dios y rezando el Padre nuestro.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias